Docline
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Innovación en Salud Digital: Transformando el sector asegurador, empresas y el sector silver. 

2023 ha sido un año de crecimiento para Docline, tanto interna como externamente.

Hemos entrado en nuevos mercados, hemos lanzado nuevos servicios, aumentado nuestra plantilla y continuado desarrollando nuestra tecnología con el objetivo de solucionar los problemas del sistema sanitario actual a través de una medicina de calidad, sin burocracia y sin listas de espera, accesible para todo el mundo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Queremos despedir el año echando un vistazo a todos los logros que hemos conseguido gracias a nuestros increíbles equipos de trabajo, clientes y partners.

Docline

Llevamos la salud digital a sectores sociales clave

Nuestro crecimiento, este año, se ha enfocado en el lanzamiento de dos grandes servicios: 

1. Hospital Digital

Con una red médica de más de 5.000 profesionales online disponible de forma ininterrumpida, la atención médica 24/7 y la garantía de continuidad asistencial que ofrece nuestro Hospital Digital Docline se han convertido en dos herramientas indispensables para dos sectores fundamentales para nuestra sociedad:

Los principales objetivos de las residencias radican en poder proporcionar una continuidad asistencial permanente a los residentes y recibir apoyo para las actuaciones diarias de los equipos sanitarios presenciales.

Cuando se trata de empresas de cuidados de mayores a domicilio, lo que se busca primordialmente es poder complementar con atención sanitaria la labor cuidadora que ejercen profesionales que no siempre disponen de conocimientos médicos avanzados.

En ambos casos, nuestro Hospital Digital presta servicios de atención médica 24/7 a empresas como Residencias Ballesol y Cuideo, poniendo a su disposición una red completa de profesionales médicos y especialistas digitales que garantizan el seguimiento y la continuidad asistencial de los mayores

En el panorama sanitario actual, muchas de las compañías de seguros de salud tradicionales están liderando la oferta de servicios de salud digital para sus asegurados. 

Desde Hospital Digital Docline continuamos desarrollando servicios punteros para empresas como Savia y Mapfre, con los que ayudar a ampliar su oferta de salud digital y garantizar la accesibilidad y pleno funcionamiento de todos sus servicios (videoconsulta, receta electrónica, disponibilidad de más de 20 especialidades médicas, derivación para la realización de pruebas, consulta de resultados y análisis, etc.) desde su aplicación móvil nativa. 

2. Planes de Salud digital y Bienestar para Empresas

Los datos sobre absentismo laboral en España no dejan de aumentar, ya son más de un millón de personas las que no acuden a su puesto de trabajo diariamente. 

Conscientes de que las listas de espera actuales del sistema sanitario perjudican la duración de las bajas laborales, este año hemos creado programas de salud digital y bienestar con el que queremos ayudar a las empresas a combatir las tasas de absentismo/ausentismo, disminuir los niveles de estrés y mejorar la conciliación y la productividad. 

Actualmente, trabajamos con empresas como Italfarmaco (más de 1.000 empleados en España) y Webhelp (10.000 empleados en Marruecos) con nuestro servicio de atención médica inmediata 24/7, receta electrónica y más de 20 especialidades médicas, incluida la psicología, a día de hoy la segunda causa de baja laboral en España, solo por detrás de los problemas musculoesqueléticos.

Receta Electrónica Privada y Parafarmacia

Uno de nuestros desarrollos de este año se ha centrado en mejorar la receta electrónica privada, con el objetivo de mejorar la funcionalidad e independizarla de nuestro sistema y que pueda ser fácilmente integrable en los sistemas de nuestros clientes. Esto está permitiendo emitir prescripciones a gran escala a empresas como Clínicas Baviera, que dispone de 100 centros en España, Hospitales Vithas, IVI Clínicas de Fertilidad, Viamed o la división de dermatología del grupo L’Óreal.

Nos preparamos para el futuro

2024 será, sin duda, un año de expansión para la salud digital en España.

Desde Docline continuaremos apostando por la digitalización y por ofrecer soluciones accesibles, para conseguir un modelo de salud híbrido, eficiente y sostenible, que garantice la equidad en el acceso a la medicina de calidad.

Si te gustaría incorporar alguno de nuestros servicios de salud digital en tu empresa, ya tienes abierto nuestro calendario de reuniones para enero.

docline
¿LISTO PARA EMPEZAR?

Descubre nuestra plataforma y todas sus ventajas.