telemedicina
DOCLINE PARA

Wellness Corporativo

Docline se integra dentro de los planes de bienestar laboral

Somos tu aliado perfecto si buscas fomentar un ambiente de trabajo saludable, tanto física como emocionalmente.

wellness corporativo

Wellness Empresarial
con Salud Digital Docline

Atención médica rápida

Durante los primeros 15 días de ausencia del empleado por motivos de salud, intervenimos para optimizar el proceso de atención médica, reduciendo así la duración de las bajas y los costes asociados a las mismas.

 

Gestión integral salud empleados

Gestionamos integralmente el procedimiento desde los primeros síntomas de indisposición, pasando por el diagnóstico y solicitud de exámenes, hasta la prescripción del tratamiento adecuado.

Informe estado del empleado

Estarás permanentemente informado sobre la situación de baja de tus empleados, mientras garantizamos la absoluta confidencialidad médica de éstos como pacientes.

wellness corporativo en Docline
SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL

Gestión de tus empleados Wellness Corporativo

Al incorporar los servicios de Docline a tu programa de bienestar laboral, te ofrecemos un amplio abanico de prestaciones diseñadas para adaptarse a las necesidades particulares de tu empresa y de tus empleados. Ofrecemos consultas online las 24 horas, sin tiempos de espera, y contamos con 20 especialidades médicas a demanda, incluyendo salud mental.

Nuestro servicio se traduce en un valor añadido para tu empresa. Contribuimos a potenciar el bienestar de tus empleados, a atraer y fidelizar talento, y a fortalecer la competitividad de tu negocio, minimizando los días de ausencia laboral y maximizando la productividad.

Docline Wellness Corporativo

Bienestar para tus trabajadores: una inversión que vale la pena

El bienestar para los empleados es uno de los aspectos más relevantes para Docline. Creemos que las personas son el recurso más valioso de cualquier negocio, y su salud y felicidad son esenciales para el éxito de tu empresa. 

Por ello, Docline se integra en los planes de bienestar laboral de organizaciones como la tuya, puesto no sólo son beneficiosos para tus empleados, sino también para tu negocio en conjunto. Un trabajador feliz, sano y comprometido contribuye a la eficiencia, la innovación y la productividad empresarial.

wellness corporativo y Docline

DOCLINE SALUD DIGITAL

El camino hacia el,
Wellness Empresarial

Servicio de Suscripción

El empleado podrá acceder a su cuenta en la aplicación, donde podrá revisar sus próximas citas virtuales, prescripciones, etc.

Medicina general y pediatría

Posibilidad de solicitar una consulta virtual con un médico general o pediatra en cualquier momento, sin necesidad de una cita programada, así como 20 especialidades disponibles a demanda.

Receta Electrónica

Prescripciones Online

Acceso a las prescripciones online y registro de medicamentos a través de la aplicación. Puedes recoger tus medicamentos simplemente mostrando la receta en tu teléfono.

Consulta virtual

Podrás conectarte con un medico sin necesidad de traslados o tiempos de espera. Ya sea desde la oficina o el hogar.

wellness corporativo planes
BIENESTAR PARA EMPLEADOS

Nuestros pilares

Integración sencilla con terceros (API): Incorpora sin dificultad nuestra tecnología en tu interfaz a través de API, logrando un control absoluto de la experiencia del usuario.

Plataforma Privada: Aprovecha una plataforma completamente integrada y preparada para emplear que se adecúa a tu marca y sector.

Protección: Nuestra tecnología se ajusta a la legislación GDPR y a otros marcos jurídicos. Todas las conversaciones se cifran.

¿LISTO PARA EMPEZAR?
Descubre todo lo que te puede ofrecer Docline para ayudarte a mejorar tu Wellness Corporativo