PLATAFORMA TELEMEDICINA

La plataforma de salud digital más completa.

Desde Docline ponemos a tu disposición la plataforma de telemedicina más completa y equipada con todo tipo de servicios médicos.
DOCLINE 360

Revoluciona la forma de entender la salud. Súmate a la digitalización con Docline

Una plataforma de telemedicina es un software que se pone a disposición de los profesionales de la salud y de sus pacientes con el fin de proporcionar acceso directo hacia un asesoramiento médico ante cualquier tipo de dolencia. Las plataformas de telemedicina han experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, ya que son una manera muy cómoda, práctica y útil de mantener el contacto entre los actores del sistema sanitario cuando las circunstancias hacen que la reunión no pueda ser presencialmente o con el fin de acelerar los procesos.

¿Qué es Docline y cómo funciona?

Docline 360 es una plataforma de telemedicina en la nube. Lo que te proporcionamos desde nuestra plataforma es una solución inmediata y total para las consultas médicas digitalizadas. De esta manera, podrás mantener el contacto con todos tus pacientes. Nuestra plataforma se adapta a profesionales sanitarios independientes, clínicas, hospitales, farmacéuticas y empresas de salud.

Si hace tiempo que quieres transformar tu negocio de salud, pero no sabes cómo hacerlo; desde Docline tenemos aquello que siempre habías estado buscando en términos de innovación de servicios de salud: la digitalización de tu empresa a través de un software de telemedicina SAAS.

Como ya hemos comentado anteriormente, lo que queremos es facilitar la interacción entre médico y paciente, pero no solo eso, sino ser capaz de gestionar de forma eficaz el equipo humano de tu negocio.

Docline: Un software para todas las empresas

Con Docline 360 podrás diferenciarte del resto de empresas de la salud, optimizando los recursos y ofreciendo los mejores servicios a tus pacientes. Una manera cómoda y sencilla de habilitar un servicio médico siempre disponible y para cualquier contratiempo, que conseguirá mantener la comunicación paciente – doctor a la vez que te permite llevar un mejor seguimiento de todo el trabajo diario, dado que todas las tareas están digitalizadas. Nuestra plataforma de telemedicina Docline es útil para cualquier tipo de empresa sin importar el tamaño:

DOCLINE PARA

Farmacéuticas

Docline también cuenta con los servicios de HCP Engagement, que permite una mayor interacción entre la farmacéutica y la comunidad médica a través de los datos de tratamiento de los pacientes que figuran en las recetas privadas homologadas. Como se conocerán mejor los datos de los mismos, se podrá llevar a cabo un seguimiento del tratamiento más detallado, lo cual permitirá a tu farmacéutica elaborar mejores estrategias de mercado y de producto Beyond the Pill.

Con nuestra plataforma recabar estos datos será mucho más sencillo y nos darán la clave para mejorar los productos y evaluar su rendimiento. Todo ello con datos gráficos para que puedas comprender más fácilmente la información recabada.

DOCLINE PARA

Hospitales y Clínicas

A través de la digitalización de tu hospital o clínica los pacientes estarán más satisfechos con los servicios, a la vez que el personal de trabajo despacha las tareas de manera más rápida. Las consultas, las visitas, las citas, los tiempos de tratamiento, todo está digitalizado y por consiguiente se hace de manera mucho más rápida, cómoda y efectiva. Docline conseguirá aumentar la productividad del personal de tu hospital o clínica, lo cual se traducirá en una mayor oferta de consultas y un ahorro de tiempo, a la par que unos mayores niveles de satisfacción de los pacientes.

Telemedicina

DOCLINE PARA

Aseguradoras

Ofreciendo una mayor protección de los datos de tus clientes. Además, se reducirán los tiempos de espera y darás una atención mucho más inmediata, aumentando la satisfacción de los asegurados. A través de un servicio individualizado podrás optimizar tus recursos para mejorar la experiencia de los clientes, a la vez que disminuyes costes.

DOCLINE PARA

Profesionales

Docline 360 también te ofrece la posibilidad de crear un perfil individualizado en el que incluyas información de tus servicios y tarifas. Los pacientes podrán pagarte al momento a través de una pasarela de pago, un complemento más que idóneo para las consultas presenciales como médico privado.

Servicios que incorpora Docline 360

Consulta virtual

Consulta Virtual

Videollamada, chat o llamada telefónica

Receta Electrónica

Prescripción de receta Electrónica Privada Homologada

Evaluador de Síntomas con IA

Diagnóstico previo para una atención más adecuada con inteligencia artificial.

Gestión de Pacientes

Agenda, historial clínico, pasarela de pago…

DOCLINE ES TELEMEDICINA

Plataforma de Telemedicina segura y escalable

Docline 360 es una plataforma de telemedicina realmente segura y robusta, con una gran capacidad de almacenamiento de datos que soporta la conexión de muchos dispositivos. Está pensada para un eficaz contacto médico – paciente independientemente del lugar físico, todo ello sin renunciar a los más estrictos sistemas y protocolos de seguridad como son GDPR o HIPAA compliance.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran: vídeoconsulta, chat médico, receta electrónica privada homologada y la gestión de pacientes priorizando una correcta experiencia de acceso a servicios de salud digital.

Además, con el servicio de receta médica homologada, podrás preescribirle al paciente cualquier receta directamente desde la plataforma, este lo recibirá a través de un mensaje de texto y un correo electrónico y podrá recoger la medicación en su farmacia más cercana. La farmacia se encargará de administrar sin errores los medicamentos recetados.

Nuestra plataforma de telemedicina Docline no solamente te permite a ti, como empresa médica, mantener el contacto con tus pacientes, sino que también es una herramienta y recurso que facilita el día a día de los pacientes, ya que podrán acceder a todo tipo de consultas médicas, sus historiales y recetas homologadas, sin tener que salir de casa. Toda una revolución del mundo de la interacción médica que ha llegado para quedarse y será el futuro de los hospitales y centros de salud.

DOCLINE PLATAFORMA DE TELEMEDICINA

Una plataforma digital de telemedicina que solo tiene ventajas

Con Docline 360 podrás atender cómodamente a tus pacientes, a la vez que proporcionas una mayor calidad en los servicios ofertados, todo ello sin que tus pacientes tengan que visitar tu centro de forma presencial. A través de las videoconsultas podrás llevar a cabo una inspección visual más cercana de tus pacientes sin dejar de ofrecerles tus servicios.

Además, mediante el chat podrás responder dudas y preguntas de manera más rápida, y todo ello quedará guardado, registrado y digitalizado, por lo que es una plataforma de telemedicina muy segura. Tanto pacientes como médicos podréis acceder a los datos del paciente, llevar a cabo un seguimiento y consultar los datos en cualquier momento.

El software digital de telemedicina está pensado para aumentar la eficiencia y productividad de los profesionales y empresas, a la vez que aumenta también la satisfacción de los usuarios. Con el software Docline 360 conseguirás marcar la diferencia.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Descubre nuestra plataforma y todas sus ventajas.