SOFTWARE TELEMEDICINA

Tu partner tecnológico de telemedicina.

Docline es un software de Telemedicina en la nube. Una solución de salud digital global o modular para profesionales, clínicas, hospitales y empresas en general.
DOCLINE 360

Transforma la digitalización de tu empresa con un software de telemedicina 360

Nuestro objetivo es facilitar la comunicación online entre médico y paciente a través una plataforma de telemedicina segura y robusta que ofrece los servicios de videoconsulta, chat médico, receta electrónica privada homologada y gestión de pacientes cuidando la experiencia del usuario y facilitando el acceso a un hospital digital que ofrece medicina general y pediatría 24/7 y un cuadro médico digital de 3.000 especialistas de más de 35 especialidades on-demand.

¿CÓMO FUNCIONA EL SOFTWARE DE TELEMEDICINA?

Telemedicina con receta electrónica privada homologada

Médico

Prescribe al paciente directamente desde la plataforma

Paciente

Recibirá un email y SMS con su receta electrónica y podrá retirar la medicación en la farmacia más cercana

Farmacia

Identifica sin errores de interpretación los medicamentos e información necesaria para dispensar la medicación.

¿Qué es Docline Software de Telemedicina?

Docline 360 es un Software as a Service (SAAS) de telemedicina que te permitirá gestionar la atención médica de tu negocio y optimizar todos tus recursos. Te permitirá diferenciarte de la competencia dando un servicio mucho más completo, personalizado y teniendo un mayor control del trabajo que se realiza diariamente. Nuestra plataforma médica online dispone de más de 15 funcionalidades que facilitarán y agilizarán las tareas a desempeñar.

Proporciona a tu paciente un médico esté donde esté.

¿Quién puede hacer uso del software de consultas online?

El tamaño de tu empresa o negocio no es problema para contratar los servicios que ofrece Docline 360. Por ello ofrecemos servicio a:

Telemedicina

DOCLINE PARA

Aseguradoras

Los datos de tus clientes estarán totalmente protegidos y podrás ofrecerles el mejor servicio. Ideal para reducir las esperas y aumentar la satisfacción de tus asegurados. Ofrece la máxima flexibilidad y servicio individualizado. Seremos tu partner estratégico estratégico para implementar soluciones de salud digital que optimicen tus recursos y mejoren la experiencia de tus clientes. Con Docline 360 podrás optimizar tus recursos, disminuir los costes, reducir los costes de siniestralidad y reducir las listas de espera y visitas presenciales.

DOCLINE PARA

Hospitales y Clínicas

El impacto de la tecnología en el ámbito de la salud es más que evidente. Con la digitalización de tu centro conseguirás pacientes más satisfechos y tener un mayor control sobre el tipo de tratamiento que se realiza en tu clínica, la duración de las citas, tiempos de tratamiento, y curación de los clientes y un acceso rápido a la información. Por ello este software de telemedicina te ayudará a mejorar la productividad del equipo, es decir, podrás ofrecer más consultas con mayor eficiencia y ahorrando tiempo.

DOCLINE PARA

Farmacéuticas

Con los datos de los tratamientos que reciben los clientes podrás obtener información útil sobre los resultados y las prescripciones realizadas tanto por principio activo como por nombre comercial. Todo esto es posible gracias al HCP Engagement que permite una mayor interacción con la comunidad médica. Una mayor adherencia al tratamiento permitirá realizar un seguimiento más exhaustivo que proporcionará datos útiles e insights. Una información bien estructurada es clave para estrategias que ofrecen un producto ampliado y ofrece más valor al mercado.

DOCLINE PARA

Profesionales

Podrás crear un perfil para ti donde incluyas información, tarifas de tus servicios y una pasarela de pago para que tus pacientes puedan pagar al momento. Tener mayor control de tus pacientes a nivel general y guardar en un solo lugar su historial clínico. Se trata de un complemento ideal a la consulta presencial, con una landing page personalizada y que incluye una agenda online y pasarelas de pago para ti y tus clientes.

DOCLINE 360 TELEMEDICINA

Ventajas del uso del software telemedicina digital/online

Todos sabemos lo complicado que puede ser para los pacientes desplazarse hasta el centro de salud y la saturación que se puede generar por la afluencia de personas en hospitales y clínicas. Por ello, con nuestro software digital de telemedicina podrás no sólo prescribir y hacer un seguimiento de los tratamientos de forma online al instante, sino que podrás comunicarte con tus pacientes a través de videoconsulta, chat, llamadas, etc. Para un seguimiento completo del paciente. . ¡Ahorrarás tiempo y evitarás el desperdicio de papel! Todo esto además de forma totalmente segura, cumpliendo todos los protocolos de ciberseguridad y protección de datos.

Los datos de los profesionales, las tarifas de los servicios, el expediente médico de los pacientes, etc, se actualizarán de forma automática para que no falte ningún tipo de información, haciendo de esta manera el proceso mucho más eficiente.

Podrás atender con la mayor comodidad a tus pacientes con distintas opciones, a través de Video consultas podrás realizar inspección visual con un trato más cercano. Mediante el chat podrás comunicarte con mayor velocidad, acceder al historial, recibir y enviar imágenes y documentos, etc. En caso de que el cliente no cuente con Conexión a Internet, siempre podrás llamarlos por teléfono a través de tu propio ordenador a través de una función incluida en la plataforma .Todo quedará registrado y podrás consultar y analizar el trabajo de médicos y profesionales de la salud que compongan tu clínica, hospital, farmacia o aseguradora.

Tanto los propios clientes como médicos podrán acceder a los datos del paciente fácilmente para gestionar citas, utilizar una calculadora de tiempo de tratamiento, recordatorios, etc. Si además estás en el extranjero, podrás disponer de una adaptación de recetas modelo internacional.

Servicios que incorpora Docline 360

Consulta virtual

Consulta Virtual

Videollamada, chat o llamada telefónica

Receta Electrónica

Prescripción de receta Electrónica Privada Homologada

Evaluador de Síntomas con IA

Diagnóstico previo para una atención más adecuada con inteligencia artificial.

Gestión de Pacientes

Agenda, historial clínico, pasarela de pago…

DOCLINE SOFTWARE TELEMEDICINA

La Tecnología tu mejor aliada

Además de optimizar los tiempos, procesos y costes de las empresas y profesionales del ámbito de la salud, a través de nuestro Software de Telemedicina también permitirás a tus pacientes recibir una atención al instante mediante nuestro Evaluador de Síntomas, donde recibirán un diagnóstico preliminar al introducir sus síntomas mediante una app y derivará a consultas en caso necesario. Rápido y accesible. Todo mediante Inteligencia Artificial.

Ya que cada vez estamos más acostumbrados a hacer todo tipo de trámites y actividades online podrás permitir a tus clientes acceder a su médico en un solo clic. Gestiona las citas y los historiales de tus pacientes desde Docline 360 a través de tu ordenador, móvil o desde una app con la máxima seguridad de datos. Cumplimos con la norma legal y los protocolos GDPR Y HIPP Compliance necesaria para que tus datos puedan preservarse con la mayor confidencialidad posible.

MARCA BLANCA

Facilidades Software telemedicina

Nuestro software de telemedicina se ofrece como marca blanca, por lo que te permitirá adaptar el diseño de la plataforma a tu empresa, para que tu clínica, hospital, aseguradora o farmacia sean la clave para tus pacientes y no pierdas tu esencia en el branding de tu negocio. Podrás integrar el servicio de Docline 360 con otras herramientas software. Es decir existe una fácil integración con API, SDKs, webview, etc.

Te ayudaremos mientras llevas a cabo todo el proceso de puesta en marcha de nuestra plataforma médica digital. Te prestamos la mejor asistencia de forma sencilla y rápida.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Descubre nuestra plataforma y todas sus ventajas.