Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Docline tiene un nuevo look!

Después de varios meses de trabajo, estamos muy contentos de anunciar oficialmente el lanzamiento de nuestra nueva web e imagen.  Podéis visitarla en: www.docline.com

Nuestro objetivo principal al lanzar el nuevo sitio web es proporcionar a nuestros clientes actuales y potenciales una información clara acerca de quiénes somos, qué hacemos, y ofrecer una visión panorámica de nuestra cartera de productos y soluciones para los diferentes mercados y sectores, así como ofrecer una mejor experiencia de usuario con un diseño más intuitivo.

Qué ha cambiado y qué no

La web presenta una imagen más actual, una navegación mejorada a nivel de jerarquía de contenidos, y en definitiva una mejor experiencia para los visitantes. También tenemos un nuevo blog donde publicaremos contenido de forma regular sobre los temas más relevantes del sector health tech.

Nuestro crecimiento, consolidación en el mercado y expansión internacional, nos imponía la exigencia de ofrecer una web con una imagen más renovada, sólida e internacional que refleje  la evolución de nuestros productos, la innovación y la presencia en los diferentes sectores.

docline-nueva-web

Puntos más destacados

Los cambios más notables en nuestra imagen pasan por la actualización  de nuestro logotipo, marca denominativa, tipografía de construcción, y color. Todo ello, con vistas a ofrecer una imagen más adaptable a la multitud de dispositivos.

Una de las peculiaridades más importantes, es la extracción del símbolo del logotipo a un elemento más relevante de esta forma, se consigue que el elemento principal de la marca adquiera mayor protagonismo.

Color

El color es uno de los elementos más importantes dentro de la imagen de cualquier marca. En Docline hemos apostado por establecer relaciones entre estos y los diferentes servicios que ofrecemos, así el usuario recordará de una forma más sencilla la característica o funcionalidad propia del producto. Los colores van desde el azul, pasando por otros como el verde, morado y púrpura.

Tipografía

Hemos apostado por usar una tipografía sin serifa, lo que nos da una imagen más digital de nuestro producto, al tratarse de una familia de fuente variable se podrá utilizar esta en sus diferentes versiones para establecer jerarquías, además, esta cuenta con una altura de la x considerable lo que nos permite una correcta lectura tanto en textos en mayúscula como en minúsculas. Esta tipografía cuenta con glifos lo suficientemente claros lo que permite eliminar la ambigüedad en ciertos caracteres, como el 0 y la o.

Iconografía

Se ha diseñado una iconografía propia para cada uno de los productos y servicios que ofrece docline a sus clientes, de esta manera y de forma sencilla el usuario podrá reconocer la sección en la que se encuentra de un vistazo, contribuyendo esto de forma significativa a una mejor experiencia. Para ello, además nos hemos apoyado en el color para distinguir entre los diferentes tipos de servicios.

Una iconografía simple con líneas curvas que ofrecen una mejor conexión la nueva imagen de docline.

Ilustración

Las ilustraciones son un elemento de apoyo para la comprensión de nuestros productos y servicios, una imagen vale más que mil palabras, por ello, se han diseñado ilustraciones específicas para mostrar las diferentes características de nuestro producto.

Idiomas

Como comentamos anteriormente nuestro crecimiento, consolidación en el mercado y expansión internacional, nos imponía la exigencia de ofrecer la página web en Inglés. Por ello, ahora mismo contamos con la web en Español, Inglés y próximamente en Francés.

Cada uno de los elementos citados anteriormente – color, tipografía, iconografía y fotografía – han ayudado a mejorar que la experiencia del usuario sea más sencilla, directa y limpia. Durante el proceso de creación hemos pensado en cada unos de los sectores y públicos objetivos a los que nos dirigimos;  ofreciéndoles a cada uno de ellos un mensaje claro que refleje cómo docline puede ayudarles en la transformación digital de sus servicios de salud.

Cómo llegamos aquí

Docline comenzó hace cinco años como una empresa de salud digital enfocada principalmente a médicos y profesionales de la salud, pero hoy nos hemos expandido más allá del profesional convirtiéndonos en una compañía de salud digital que ofrece soluciones de telemedicina a profesionales sanitarios, hospitales, aseguradoras, compañías farmacéuticas y corporates en general. 

Ayudamos a nuestros clientes a impulsar la transformación digital en el ámbito de la salud a través de nuestros productos de videoconsulta, chat médico, receta electrónica privada, evaluador de síntomas con IA, y gestión de pacientes de forma modular o global. 

Docline ofrece una solución 100% apificada, que se integra fácilmente con terceros, y da la opción de marca blanca adaptándose a la imagen corporativa del cliente.

Seguimos manteniéndonos fieles a nuestra misión de facilitar la comunicación online entre el profesional de la salud y el paciente, pero a medida que las necesidades de nuestros clientes han evolucionado, nuestro modelo de negocio y nuestros productos han evolucionado junto con ellos. 


Visita nuestra web para descubrir todos nuestros servicios: www.docline.com

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Descubre nuestra plataforma y todas sus ventajas.