Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Docline y su relación entre pacientes y profesionales sanitarios

En el marco del actual paradigma sanitario, las interacciones digitales son una tendencia no solo en alza o del futuro, sino que conforman el presente en muchas prácticas médicas. Estas facilitan la comunicación médico-paciente, el seguimiento y la adherencia, la flexibilidad a la hora de establecer una cita y la eficiencia tanto económica como temporal para profesionales y usuarios del servicio médico. 

Entonces, ¿cómo contribuye nuestra plataforma de Salud Digital a mejorar la relación entre profesionales sanitarios y pacientes? Principalmente, facilitando y optimizando los procesos médicos, reduciendo los tiempos necesarios en realizar los mismos, ya sea al solicitar una cita sin intermediarios o mediante la comunicación directa con el profesional sanitario para resolver sus dudas, entre otras tantas posibilidades.

Lo que queremos destacar es que la relación médico-paciente mediante una plataforma de Salud Digital como Docline fomenta la cercanía con los pacientes, al hacer posible recibir consulta desde cualquier lugar donde se sientan cómodos y haciendo un seguimiento constante de su tratamiento o enfermedad. Esto, no solo permite salvar fronteras geográficas, sino que contribuye a que se cree una atmósfera de tranquilidad y conocida, en la que sentirse seguros. 

Mediante la utilización de la herramienta de videoconsulta o mensajería privada,  se superan barreras geográficas, económicas y temporales, tales como el encontrarse lejos físicamente de la consulta del médico o el no poder desplazarse por motivos de transporte.

Todos esos obstáculos se salvan gracias al uso de esta tecnología innovadora, democratizando el acceso a las consultas médicas y facilitando una buena relación entre el profesional y sus pacientes, que llegarán a la cita sin haber hecho cola, sin haber tenido que enfrentarse a dificultades extra y la afrontarán en un espacio seguro y cómodo, que ellos mismos elegirán. 

Docline potencia la cercanía entre el paciente y el médico, ofreciéndole varias opciones para poder contactar con el médico y realizar sus consultas, desde consultas online unitarias a la posibilidad de contratar servicios de suscripción con su médico de confianza para ofrecer tranquilidad y seguridad a los pacientes.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Descubre nuestra plataforma y todas sus ventajas.