Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Eugenio Concepción Cuevas, nuevo CTO en Docline.

Docline refuerza su equipo directivo con la incorporación de Eugenio Concepción como CTO de la compañía.

Eugenio Concepción Cuevas, es el nuevo Chief Technical Officer de Docline, compañía de salud digital que ofrece sus servicios de telemedicina (plataforma + red médica) a profesionales de la salud, clínicas, hospitales y empresas del sector asegurador y farmacéutico. 

Eugenio Concepción reporta directamente al CEO de la compañía, Omar Najid, y es miembro del Comité de Dirección de Docline. 

Desde el 1 de febrero, los equipos de Producto y Tecnología están bajo su responsabilidad.

Eugenio Concepción Cuevas

En su nuevo rol como CTO, Eugenio Concepción será responsable de la estrategia en tecnología de Docline, alineando esta con la planificación comercial y de negocio de la organización asegurando que el crecimiento y la transformación de la compañía se aborden con el adecuado nivel de excelencia operativa y gobernanza.

 

Eugenio Concepción tiene una carrera ejemplar con más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología. Como líder técnico, ha tenido una experiencia variada liderando la transformación digital de varias empresas, trabajando en arquitectura de software, diseñando y construyendo soluciones nativas de la nube a escala empresarial, en particular arquitecturas reactivas, impulsadas por eventos y orientadas a servicios para varios tipos de organizaciones (incluidos los principales bancos nacionales como el Grupo Santander y Bankia, empresas como Telefónica e Iberia, e instituciones gubernamentales españolas). También ha formado parte de las compañías Globant, Vector SF y Sngular, donde ejercía como CTO responsable de liderar la hoja de ruta de transformación tecnológica corporativa. 

El directivo es licenciado en Ingeniería Superior Informática en la Universidad Complutense, donde presenta su Doctorado este mismo año, cuenta con un máster en Multimedia por la Universitat Oberta de Catalunya y actualmente también ejerce como profesor asociado en Ingeniería del Software en la Universidad Complutense. 

Sobre Docline

Docline, empresa de tecnología sanitaria, fundada en 2015, siete años después cuenta con presencia en todo el territorio nacional e internacional. 

Docline ofrece una solución de salud digital global, flexible y escalable accesible a profesionales de la salud, hospitales, clínicas, aseguradoras, compañías farmacéuticas y corporaciones en general. Teniendo como objetivo facilitar la comunicación online entre médico y paciente a través de una plataforma segura y robusta que ofrece los servicios de videoconsulta, chat médico, receta electrónica homologada, historial clínica, gestión de pacientes y mucho más. 

La red médica de Docline cuenta con más de 3.000 especialistas que ofrecen los servicios de medicina general y pediatría 24/7 y más de 35 especialidades médicas on-demand. 

Cientos de empresas públicas y privadas de diferentes sectores ya confían en Docline como partner tecnológico. Algunas de las empresas que cuentan con Docline son: Savia (Mapfre), Vithas, Roche, Pfizer, Caser, Almirall,…

Para más información puede visita nuestra web: www.docline.com

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Descubre nuestra plataforma y todas sus ventajas.