Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hablemos de Salud Mental Digital con SINEWS Multilingual Therapy Institute

SINEWS Multilingual Therapy Institute decidió contar con Docline, como partner tecnológico hace ya más de 12 meses y hoy seguimos trabajando juntos, para facilitar el acceso a la consulta virtual y a todas sus ventajas haciendo la comunicación con el paciente más accesible y aumentando su satisfacción.

La transformación digital en salud ha avanzado a pasos agigantados este año, siendo partícipes en este avance, Docline junto con SINEWS han trabajado juntos para explicar cómo la salud mental digital se ha visto reforzada por este tipo de servicios online.   En este Caso de Éxito podréis descubrir las principales ventajas de la consulta virtual, su eficiencia, perfil del cliente y claves para elegir la mejor herramienta de salud digital. Descárgalo aquí.

“Las empresas de todo el mundo han percibido con mayor claridad la necesidad de cuidar de la salud mental de su gente y cómo no hacerlo tiene consecuencias desastrosas.”

SINEWS es un proyecto que nace a partir de la colaboración de dos psicólogas Gema Rubio  y  Vickie Andrews, junto con la psiquiatra Orlanda Varela. Su principal objetivo es que el proceso terapéutico funcione sin que el idioma sea una barrera,  por ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales nativos que ofrece sus consultas en varios idiomas adecuándose al origen del paciente.

“En el último año, el número de pacientes online ha crecido en un 41% y las videoconsultas en un 115%”

Con la ayuda de Docline, plataforma de salud digital, SINEWS ha podido llegar a lugares donde nunca habían realizado una consulta y ahora pueden ofrecer sus servicios especializados a personas que no los encuentran donde viven.

Descubre más sobre SINEWS Multilingual Therapy y sus servicios en: www.sinews.es

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Descubre nuestra plataforma y todas sus ventajas.