Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

50.000 médicos colegiados en Madrid podrán utilizar la plataforma de Telemedicina y Receta Electrónica Docline gracias al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid ICOMEM ha llegado a un acuerdo con Docline para que todos sus colegiados, de manera gratuita, dispongan de la plataforma de telemedicina para realizar sus consultas online con sus pacientes.
 

Los médicos colegiados dispondrán de la plataforma de telemedicina más completa del mercado, ofreciendo al paciente:

●  Servicio de consulta privada por videoconsulta

●  Receta electrónica homologada gratuita que podrá ser retirada en las más de

●  22.000 farmacias en toda España que disponen de conexión en tiempo real con Docline

●  Prescripción digital de pruebas analíticas

●  Historial clínica que podrá compartir con otros profesionales sanitarios.

●  Servicios de chat y mensajería directa, cumpliendo con el protocolo de la RGPD de seguridad de datos de salud y confidencialidad.

●  Pasarela de pago para el cobro instantáneo de honorarios y más de 15 funcionalidades orientadas a ayudar al médico a digitalizar su consulta y atender a sus pacientes online.

En Docline, el paciente es protagonista de su salud

En Docline el paciente dispone de su carpeta de salud, donde recibe toda la información relacionada sobre su enfermedad de su médico y poder compartirla con otro médicos, farmacéuticos, especialistas, clínicas u hospitales muy alineado con el proyecto de historia clínica digital interoperable de la Fundación IDIS.

Este acuerdo es un cambio de paradigma corporativo de gran trascendencia del ICOMEM por la envergadura y el alcance del proyecto a nivel nacional en su apuesta por ayudar al médico en la innovación y transformación digital de su consulta privada, lo que permitirá a los colegiados de Madrid abrir sus agendas online y atender a pacientes de cualquier provincia de España sin necesidad de desplazamientos.

50.000 médicos disponen de este servicio

Nunca hasta ahora y de una sola vez 50.000 médicos han podido acceder a una plataforma de telemedicina y empezar a realizar sus consultas no presenciales en menos de 24h sin la necesidad de abrir un consultorio con todo los requisitos legales, administrativos y sanitarios que esto conlleva.

Docline es la plataforma de telemedicina más completa del sector de la salud. Su trayectoria y experiencia desde su comienzo en el 2015 le ha permitido situarse como referente tanto en el sector privado como en el público de la salud.

A día de hoy en Docline, se realizan más de 100.000 videoconsultas y 150.000 chat médicos mensuales, lo que ha contribuido a reducir hasta un 90% los tiempos de espera y un 50% las visitas a urgencias.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Descubre nuestra plataforma y todas sus ventajas.