EMPRESA TELEMEDICINA

Docline es una empresa de telemedicina para profesionales de la salud, hospitales y aseguradoras

A través de nuestra plataforma podrás ofrecer diagnósticos y tratamientos de forma totalmente personalizada e integral, ya que Docline cuenta con más de 15 funcionalidades, y ha sido creada y pensada por expertos en salud digital.
DOCLINE 360

Telemedicina para empresas

Docline es una empresa plataforma de telemedicina que da una solución global y completa sobre Salud Digital, permitiendo tanto al paciente como a los profesionales mantener un contacto ágil y cercano.

Docline no solo es una forma para acercar a médicos y pacientes, y digitalizar la medicina, sino que también es una vía óptima para transformar tu empresa sanitaria ya seas una clínica, hospital, farmacia o aseguradora. Podrás digitalizar tu empresa a través de nuestro software de telemedicina 360.

Nuestra empresa Docline permite adaptar la medicina tradicional a las nuevas formas de entender el mundo. Somos líderes en telemedicina para empresas.

¿Qué te ofrece Docline 360?

Docline 360 ofrece: vídeoconsulta, chat médico, receta electrónica privada homologada, la gestión de pacientes priorizando una correcta experiencia de acceso a un hospital digital, servicios de pediatría las 24 horas del día durante toda la semana, así como un cuadro médico digital con más de 3.000 especialistas y 35 especialidades.

Además, Docline también supone una agilización en la vida diaria de los pacientes, ya que esta plataforma de telemedicina también permite el acceso a hospitales digitales, servicios de pediatría y recetas homologadas. Nuestra empresa de telemedicina ha supuesto toda una revolución.

DOCLINE: TELEMEDICINA PARA TODAS LAS EMPRESAS

DOCLINE PARA

Farmacéuticas

Docline dispone también de servicios de HCP Engagement. Estos servicios facilitan la interacción entre la farmacéutica y la comunidad médica mediante los datos de los clientes que se encuentran en las recetas homologadas. Gracias a Docline las empresas farmacéuticas podrán conocer con mayor precisión los datos de los clientes, proporcionando un seguimiento del tratamiento más detallado. Todo ello se traduce en mejores estrategias de mercado y optimización de los productos.

DOCLINE PARA

Profesionales

Docline permite crear un perfil individualizado en el que podrás incluir de manera personalizada información de tus servicios y tarifas. Esto es óptimo si tienes una clínica privada o quieres llegar a tenerla. De este modo, los clientes podrán contactar contigo a través de Docline y realizar el pago por las consultas al momento. Esta posibilidad que ofrece Docline es muy buen complemento a una consulta presencial tradicional.

DOCLINE PARA

Hospitales y Clínicas

Se puede conseguir una digitalización de las visitas, las consultas, el tratamiento… Los tiempos de trabajo se optimizarán y el personal del hospital podrá realizar un mayor número de tareas y de forma más efectiva. A través de Docline empresa de telemedicina podrás conseguir un aumento de la productividad de los trabajadores de tu hospital o clínica.

Telemedicina

DOCLINE PARA

Aseguradoras

Permite ofrecer una mayor protección de los datos de los clientes. Disminuye los tiempos de espera, y aumenta el grado de satisfacción de los asegurados.

Software de telemedicina Docline

Consulta virtual

Consulta Virtual

Videollamada, chat o llamada telefónica

Receta Electrónica

Prescripción de receta Electrónica Privada Homologada

Evaluador de Síntomas con IA

Diagnóstico previo para una atención más adecuada con inteligencia artificial.

Gestión de Pacientes

Agenda, historial clínico, pasarela de pago…

TU PLATAFORMA DE TELEMEDICINA

Una plataforma digital de telemedicina para empresas

Docline 360 te permite atender cómodamente a tus clientes, trabajadores y colaboradores, a la vez que aumenta la calidad de tus servicios y, en consecuencia, la satisfacción hacia tu empresa.

A través del chat de Docline podrás resolver dudas o responder preguntas de manera más rápida. Todos los datos que se proporcionen quedarán registrados, guardados y digitalizados, para garantizar siempre la máxima seguridad.

Docline empresa de telemedicina está creada para aumentar la eficiencia y productividad, así como la satisfacción de los clientes.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Descubre nuestra plataforma y todas sus ventajas.